Políticas Ontour

Las condiciones de reservación proveen con claridad y simplicidad la responsabilidad que On-Tour tiene hacia los viajeros y viceversa. Este contrato es hecho cuando haces una reservación y se entiende, ya sea por confirmación escrita o mediante comunicación personal o electrónica, que estas condiciones son aceptadas.

1. Tu contrato con On-Tour

Cuando se reserva un viaje a un evento, debes de firmar una forma de reserva en representación de tu grupo o persona. Adicionalmente, si tenemos tu confirmación verbal, por messenger o correo electrónico, se entiende que se aceptan las condiciones de reservación. Si la reservación se hace vía electrónica, te enviaremos un correo electrónico confirmando tu reservación.

2. Reservación

Si reservas via electronica, te enviaremos un correo electronico notificando tu reservacion para confirmar que los datos son correctos. En caso de que aparezca un problema, On-Tour hara todo lo posible para resolverlo o proveer alternativas. En caso de un problema, On-Tour se pondra en contacto contigo lo mas pronto posible.

3. Depositos y cuentas

El deposito del 50% de tu costo de viaje debe de ser hecho con un mínimo de dos semanas de anticipación de la salida. Si el deposito no se ha hecho en esta fecha nos reservamos el derecho de cancelar tu reservación.

4. Cancelaciones

Una vez separado el lugar, no habrá reembolso a menos de haber liquidado al 100% tu lugar, se realizará un reembolso del 50%.
No existe transferencia de viaje a viaje, es decir si separaste para cierto concierto y no se concretó el pago, no puedes utilizar ese dinero para otro viaje, comienzas desde cero (política de no reembolso).

5. En caso de retrasos

Tu eres responsable de seguir las instrucciones de viaje de On-Tour respecto al horario/lugar de salida. On-Tour no se responsabiliza de la pérdida del camión en caso de llegar tarde al lugar de salida/regreso. On-Tour no se hace responsable de pérdidas o gastos sufridos a viajeros que lleguen tarde al lugar antes acordado para el viaje.

6. Salud

No existen regulaciones específicas para viajar con On-Tour, sin embargo recomendamos que consultes a tu medico antes de viajar.

7.Nuestra obligacion hacia ti

Una vez confirmada la reservación a uno de nuestros viajes, procederemos tu depósito y te informaremos de la fecha y hora de salida, así como el lugar específico de salida y regreso. Así mismo nos obligamos a proveer a los viajeros con el autobús anunciado, así como con el funcionamiento de todos los servicios ofrecidos.

8. Cambio/cancelacion de eventos

Es posible que las circunstancias nos obliguen a cambiar o cancelar los viajes a los eventos anunciados. Cambios en los viajes deben de ser anunciados y comunicados por teléfono o correo electrónico con un mínimo de 12 horas de anticipación. Cambios en el punto de salida deben de hacerse con un mínimo de 2 horas de anticipación, informando a los viajeros de manera personal o por teléfono. En caso de una cancelación de viaje, On-Tour regresara el total del depósito hecho por sus viajeros. (Nótese que On-Tour no es responsable por cancelación o retrasos que no estén al alcance de On-Tour y la responsabilidad recae en el evento o compañía de transporte).

9. Quejas

Nos esforzamos porque disfrutes tu viaje al evento de tu preferencia al máximo, sin embargo, en ocasiones las cosas no resultan como planeamos, si encuentras un problema por favor informa a cualquiera de nuestros representantes inmediatamente, nosotros trataremos de resolverlo para tu bienestar. Se te proveerá con un teléfono de emergencia que estará disponible las 24 horas del día. Por favor asegúrate de que tu queja se haga dentro de un lapso de 48 horas después del regreso del evento, después de dicho periodo no se podrán dar respuesta a las quejas.

10. Responsabilidad de tu evento

Aceptamos la responsabilidad de nuestros representantes y proveedores, así como la responsabilidad si nuestro servicio es deficiente de cualquier manera. On-Tour no se responsabilizará si algo del evento al que asistes no es previsto o no logras disfrutarlo o asistir estando en la ciudad destino. Así mismo no nos responsabilizamos de heridas, muerte, robo o cualquier otro perjuicio fuera del trayecto del viaje.

11. Asistencia especial

Cuando sea necesario, requerido por nuestros viajeros o a nuestra discrecion, otorgamos la siguiente asistencia especial.
Asistencia general. Si algun viajero sufre alguna herida, o desaventura durante la estancia en la ciudad de destino.
Asistencia durante la estancia. Si algun viajero desea ser acompanado durante su estancia en la ciudad destino.
Otra. Si algun viajero sufre tiene alguna necesidad especial, por favor consulte con nuestros respesentantes para ofrecer una alternativa.

12. Cancelacion del concierto/evento

On-Tour no se hace responsable de la cancelacion/omision del avento al que se viaja. Ya sea que la programacion cambie de fecha, horario o se cancele, una vez en la ciudad destino, On-Tour se compromete unicamente al viaje de regreso a la ciudad origen siento responsabilidad del viajero si desea cambiar su fecha de regreso o cualquien otro plan debido al cambio hecho por el evento. No se hara ninguna devolucion. Asi mismo si el viajero decide permanecer en la ciudad destino On-Tour no hara devolucion por la omision del servicio de regreso.

13. Cambio de precios

On-Tour tiene el derecho de cambiar el precio del viaje con 5 dias de anticipacion de la salida del viaje avisando a los viajeros via telefonica o correo electronico. En este caso, el viajero que haya hecho el deposito tiene derecho a cancelar el viaje avisando en un periodo de 3 dias despues del anuncio del cambio de precio a nuestros representantes via telefono o correo electronico, sin ningun costo por cancelacion o hacer los cambios necesarios de fechas o detalles.

14. Descripcion e informacion en la pagina web

Toda la informacion expuesta en la pagina web de On-Tour es en buena fe, Las imagenes e informacion son propiedad de su autor, favor de informar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en caso de cualquier informacion inadecuada o erronea.
Gracias

Privacidad

On-Tour solo recaba informacion sobre ti (nombre, domicilio, telefono, correo electronico, etc.)cuando tu nos la otorgas de manera voluntaria. Cualquier informacion personal que nos sea provista se mantendra unicamente para efectos de servicio de On-Tour y no sera revelada.